PSICOPEDAGOGIA – 30 AÑOS

A la comunidad educativa del Alicia:

Les compartimos el Sitio Web que elaboró la comunidad educativa de Psicopedagogía por el 30º aniversario de la Carrera de Psicopedagogía y el cual fue posible gracias a la colaboración y participación de estudiantes, graduadas/os, profesoras/es, tutoras, directoras/es de carrera, personal administrativo y profesionales del quehacer psicopedagógico.

Asimismo nos sumamos a las palabras del profesor Rolando Maidana, quien nos invita a conocer, compartir y estar presente en el festejo de la carrera.

Ya llegarán los tiempos de reencontrarnos en el salón y compartir nuevas historias.

«Recorrer el blog despertará en la comunidad tiempos de producción, encuentros, pasión por el aprender, compromiso. Pasar de sección en sección de este blog nos aventura descubrir recuerdos olvidados, sentimientos que se actualizan. Docentes, alumnos, egresados hemos construido parte de esta historia que hoy cumple 30 años, y que seguro seguiremos produciendo dejando a los que vendrán un camino realizado. Los invito entonces a mirar en cada sección de este blog tan bien diseñado, felicito a todos y todas los que participaron.»

 

Visitar nueva web de Psicopedagogía