EnRedando Proyectos

 

Estimados Docentes,

 

Desde la Propuesta «EnRed@ndo Proyectos« los invitamos a sumarse Uds y sus alumnos a una Capacitación en TIC a realizarse el Sábado 24 de Junio de 10 a 12 hs. en el Salón de Actos. Para participar, previamente deben completar el siguiente formulario

 

 

 

 

O también pueden hacerlo ingresando a http://aliciamoreaudejusto.ml/   y seleccionando la Solapa Inscripción Capacitación en TIC 

 

La propuesta se enfoca en ofrecer distintos soportes tecnológicos para socializar, trabajos académicos, producciones realizadas en las distintas cátedras  a través de diversos canales de comunicación como Página Web, RadioAlicia (Streaming  de Radio), Twitter. También fomentamos proyectos e iniciativas propias que quieran dar a conocer a toda la Comunidad Educativa del IES N°1.

 

Pueden seguirnos en 

 

@comunidadIES1

 

@radioaliciaOk

 

o bien enviarnos un mail a:

 

 

 

 

¿Qué acciones ya se han realizado?

 

  • La semana pasada comenzamos a través de Facebook con una trasmisión en vivo para presentarnos.
  • También trasmitimos por Radio Alicia. 
  • Desde mediados de Abril comenzamos las publicaciones en la página y Twitter invitando a las Actividades de distintos Departamentos que ya se fueron haciendo en la Institución.

 

 ¿Cómo se sigue?

 

  • Próximo paso la Capacitación del Sábado 24 de Junio. NO SE OLVIDEN!!
  • Comenzamos a delinear los siguientes programas de Radio, la idea es darle el espacio a todos los departamentos para que divulguen las acciones y trabajos realizados. El Equipo de Memoria en Acción son nuestros primeros invitados.

 

Esperamos la participación de todos!! La construcción colectiva y colaborativa enriquece nuestras prácticas!

 

Paula y Christian

 

_________________________________________________________________

Estimada comunidad Educativa,

 

Los invitamos a participar del espacio de intercambio virtual www.aliciamoreaudejusto.ml aprobado por el Consejo Directivo en el marco de proyecto institucional EnRed@ndo Proyectos, iniciativa que tiene como objetivos principales:

  • Construir canales de comunicación institucional

  • Transformar el sitio  en un lugar de referencia institucional

  • Generar un espacio de participación colaborativa favoreciendo la  visibilidad  de las diversas actividades que se realizan en la institución.

Es por esto que quienes estén interesados en promocionar sus actividades académicas o propuestas lo pueden hacer a través del siguiente mail: webmasteraliciamoreau@gmail.com  enviándonos los links o flyers con una breve descripción de la actividad a realizar.

A la brevedad estaremos socializando las novedades y propuestas pensadas desde este proyecto para la comunidad del Alicia.

Los invitamos a participar mediante aportes, sugerencias e ideas para la construcción colaborativa del espacio.  

 

Seguimos en la web.

Christian y Paula