Juntas departamentales

Las Juntas Departamentales están organizadas por carrera.

Amplían el marco de participación e integración de la comunidad educativa en la construcción y desarrollo de acciones en beneficio de la institución.

La Junta Departamental de la carrera de Psicopedagogía está integrada por el/la Director/a de Departamento -con voto simple sólo en caso de empate-, 2 (dos) profesores y 2 (dos) alumnos de la carrera con carácter de titulares. La Junta Departamental deberá contar con un representante suplente por cada uno de los 4 (cuatro) miembros titulares.

Cada Junta Departamental de las carreras de Formación Docente está presidida por el/la Coordinador/a del Trayecto de Formación Centrado en la Enseñanza de la Disciplina (TFCED) -con voto simple sólo en caso de empate- y contará con la presencia del/ de la Coordinador/a del Trayecto de Formación Centrado en la Práctica Docente (TFCPD), quien presidirá la Junta en caso de ausencia del anterior, con el/la Coordinador/a del Trayecto de Formación General, quien participará con voz pero sin voto, 2 (dos) profesores-1 (uno) de los cuales podrá pertenecer al Trayecto de Formación General (TFG)- y 2 (dos) alumnos de la carrera con carácter de titulares. La Junta Departamental deberá contar con un representante suplente por cada uno de los 4 (cuatro) miembros titulares.